El amor de Melina Banuett Castro (41 años) y Mario Álvarez (39 años) sobrepasa cualquier barrera.
Partieron a la eternidad juntos, en un lamentable accidente al caer con todo y moto a un guindo, en Loma de Campana, distrito de Campira, en la provincia de Panamá Oeste, que ocurrió justo hace una semana, el 15 de setiembre del 2023.
Y el destino los unirá para siempre en su despedida, pues los enterrarán en el mismo nicho, en el cementerio de Guadalupe, Goicoechea, San José. Los cuerpos llegarían al país el lunes 25 de setiembre y la fecha del sepelio está por definir.
Ellos formaban parte del Club Internacional de Motociclistas Soldados por Jesús (Soldiers for Jesus Mc, en inglés), que tiene la misión de predicar la palabra de Dios en Latinoamérica, principalmente en: Panamá, Nicaragua y Uruguay, a través de diferentes eventos evangélicos.
El 15 de setiembre, Melina y Mario andaban en el aniversario de un Motoclub, en Panamá, cuando se presentó la desgracia en una curva.
La pareja llevaba dos años y siete meses de matrimonio, amaban predicar y dar a conocer sus historias.
“Mario y Melina amaban compartir sobre el cambio que Dios había hecho en sus vidas. Mario fue un hombre que pasó por muchas cosas: drogas, pandillas, una vida desordenada, lo recordaremos como un hermano apasionado por la fe”, manifestó a ¡Qué Torta! Rodrigo Monestel, CEO de Soldados por Jesús en Costa Rica,
Según miembros de la organización, en caso de que los cuerpos lleguen al aeropuerto internacional Juan Santamaría, los escoltarían como homenaje a sus “hermanos”.
Familiares tomaron la decisión de enterrarlos juntos para hacer honor a su hermosa historia de amor, llena de aventuras y espiritualidad.