El mediocampista hondureño Alex López seguirá en Liga Deportiva Alajuelense siempre y cuando no salga una oferta sorpresiva y altamente atractiva económicamente tanto para el club como para el jugador.
Por ahora no se vislumbra ninguna opción de ese tipo en el horizonte, más allá del interés que tuvo el técnico colombiano Hernán Torres, que dirige el Deportes Tolima de su país, y que le confirmó al Diario Deportivo Costa Rica que cualquier negociación se había caído desde un inicio.
El cafetero indicó que se dio un acercamiento hace como mes y medio, pero le dieron que no, “que era imposible la salida de Alajuelense (…). Es más, el mismo jugador tampoco quiere salir de Alajuelense”, aseguró Torres al medio digital.
López, el diez manudo, falló el penal con el que la Liga perdió la final en los lanzamiento desde los once metros ante Herediano en el estadio Alejandro Morera Soto.
“El mismo presidente de Alajuelense nos abordó inmediatamente cuando le dijimos, que no estaba en posibilidad de salir del equipo, igual que el jugador tampoco quería salir del equipo y que había renovado”, agregó Torres.
De la legión catracha en la Liga solo queda López; ya se fueron Luis Garrido, Róger Rojas y el polémico Henry Figueroa.