- Publicidad -
Ad imageAd image

¡Alegronazo de burro! Aarón Suárez le ganó apuesta de siete rojitos a Youstin Salas, pero se quedó sin la 31

El mediocampista del Sapri Youstin Salas le debe siete rojitos al 10 manudo, Aarón Suárez, de una apuesta que hicieron en la cancha de la Cueva durante el partido de vuelta de la primera serie final del Torneo de Apertura 2023.

Esa mejenga la ganó el Monstruo 1-0, con un gol tempranero a los 8′, producto de un tiro de Mariano Torres que desvió el defensor rojinegro Carlos Martínez.

Al caer ese pepinazo tan rápido, Salas confesó, en el programa 120 minutos, de radio Monumental, que se le arrimó a su amigazo y lo retó a que apostaran alguito, porque estaba convencido de que la S le daría vuelta a la serie.

En el partido de ida, en el estadio Morera Soto, la Liga goleó 3-0.

“Se les va a venir la noche”, recordó Salas que le dijo a Suárez.

“No, papi, tranquilo. Apostemos”, contó el morado que le respondió el talentoso creativo.

Al final, se dieron la mano en el campo y en media mejenga y apostaron ¢7.000. Si el Sapri le daba vuelta a la serie, a Suárez le tocaba echar; de lo contrario, Salas tenía que apechugar.

Esa primera llave no la pudo enderezar Saprissa y por eso se jugó otra doble tanda, en la que el rey de copas ganó el bicampeonato y alzó la 38.

“Tengo que hacerle el Sinpe”, aseguró Salas entre risas al panel de periodistas del espacio radiofónico.

El saprissista reconoció que tiene una buena relación con Suárez y otros jugadores manudos que, incluso, lo visitan a su casa.

“Somos compas”, indicó el candado morado, quien sostuvo que su rivalidad únicamente se define dentro de la cancha y durante los 90 minutos.

Ad image

Compartir: