La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga un doble homicidio que se registró ayer martes 21 a las 10:00 p.m. en el sector de La Fila, en el cantón de Aserrí. Una pareja fue asesinada de múltiples disparos cuando se encontraba dentro de un carro.
Las víctimas son Brandon Andrés Peraza, de 26 años y una menor de edad de 17. Al parecer el automóvil Nissan Sentra donde estaba la pareja se encontraba estacionado en la vía pública, cuando dos sujetos se acercaron en una moto. El acompañante bajó de la moto y disparó varias veces contra los ocupantes del vehículo, quienes murieron en el sitio.
Los cuerpos presentaban varias heridas provocadas por arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos. Los agentes llevaron los cadáveres a la Morgue Judicial para las autopsias correspondientes.
En la escena los investigadores del OIJ ubicaron 17 casquillos de 7.56 y 9mm, por lo que se valora que las armas utilizadas fueron un fusil tipo AK-47 y una pistola Beretta o SIG Sauer.
Brandon Andrés Peraza era conocido con el alias 38 y tenía antecedentes penales. Estuvo en prisión entre 2016 y 2017 por narco menudeo y asalto agravado.