Una madre identificada con el usuario de Facebook Betty Spa compartió una historia que conmovió a miles de personas en las redes sociales.
Resulta que ella llevó el jueves anterior a sus hijas al Parque Diversiones en La Uruca y se topó con la sorpresa agradable de ser atendida por un “abuelito”, que chineó a una de las pequeñitas en el juego de los carritos.
A pesar de que la niñita era la única que estaba montada en el carrusel, el señor activó la máquina cuantas veces se lo pidió.
Betty Spa describe el momento como “muy emotivo” y que este trabajador tuvo toda la paciencia a tal punto que le vio “ternura hasta amor en sus ojos”.
“Muchas veces pensamos (me incluyo) que un adulto mayor es poco capaz de ejercer labores o tareas y nos equivocamos, porque él con su paso lento demostró ser un buen colaborador y de paso un buen ‘abuelito'”, escribió la joven madre.
“Me alegra que el Parque Diversiones le dé oportunidades a estas personas que talvez por necesidad o bien por sentirse útiles buscan un trabajito.
“El mercado laboral está en constante innovación y si no avanzamos con estos cambios nos quedamos.
“Pero es una satisfacción saber que algunas empresas no dejan de lado que somos humanos y que así sea con mucha o poca experiencia, jóvenes o adultos sí queremos realizar una tarea o labor luchamos por hacerlo”, expresó Betty.