Los vehículos que se dirigen a Heredia o Alajuela desde Circunvalación tendrán más fácil ingresar a la Autopista General Cañas con la apertura de un nuevo carril de aceleración en el sector ubicado entre el Monumento al Agua y el puente Juan Pablo II, informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).
Estas obras se venían realizando desde meses atrás y con su conclusión se cuenta con dos carriles para salir de la General Cañas hacia la calle marginal del puente Juan Pablo II, en dirección a La Pozuelo.
Entre las mejoras se trasladó la parada de bús frente al Subway que generaba presas, y la movieron antes del paso elevado de Circunvalación. Además, se construyó una bahía para autobuses.
Otro cambio notable es que se construyó una rampa frente a la sede del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), para comunicar la calle en que se ubica con la vía en dirección a la rotonda Juan Pablo II o la Pozuelo. La calle que pasa frente al restaurante Denny´s quedó con un solo sentido de circulación hacia el Este.