A la Miss Costa Rica 2017, Elena Correa, se le ha enredado como pelo de rasta el pleito legal que libra con su esposo, Carlos Rodríguez.
Este martes 13 de junio del 2023, su abogado, Fernando Beirute, renunció a la defensa de la modelo por diferencias profesionales, pues, en apariencia, no estaba siguiendo sus recomendaciones; sin embargo, ella alza la mano y señala que le pidió que jalara.
Nadie pone el güevo sobre lo que verdaderamente sucedió y el origen de la diferencia entre el licenciado y su clienta. ¡Qué Torta! supo de fuentes absolutamente confiables que el videito que la modelo grabó con el tiktoker Alex Alvarado marcó un antes y un después.
En esa grabación, Alvarado y Correa vacilan y juegan con que ella está forrada en verdes. El mensaje va disfrazado y en el fondo se relaciona directamente con la pensionzota mensual que iba a recibir la mujer, de 32 años, por ¢4 millones, producto de su separación. Algo que deberá esperar sentada.
El video se publicó en la cuenta de Alvarado, el 4 de junio del 2023, cuando recién se había concretado el monto de la pensión.
“Qué pereza ir a trabajar mañana la verdad. Qué ganas de ser Elena Correa”, decía Alvarado en el video, mientras brindan, él con lo que parece es una birra y ella una copota de vino.
“Elena, salucita. Amiga, ¿por qué no me presta plata?”, y ella, por supuesto, se reía y se muestra bien feliz… y quién no, con esa pensioncilla que se desea cualquiera.
A partir de ahí, todo se puso color de hormiga, pues al exdueño de la Guácima le quitaron las medidas cautelares que tenía, ahora renuncia el abogado, y lo peor, es que no ha recibido la tajada de ¢4 melones.
Rodríguez no depositó lo que le ordenó el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia, la última semana de mayo del 2023. Buena jugada, porque por su edad no iría preso.
Beirute renuncia a representar a Correa en la vía penal, el tema de la pensión alimentaria y violencia doméstica.
Correa exigió ¢8 millones de pensión, pero luego se bajó a ¢4 millones.
La Miss Costa Rica tiene 32 años y Rodríguez 75, por lo que la diferencia de 43 años siempre dio qué hablar, pero ella juraba estar absolutamente enamorada.